Mision PDF Imprimir E-Mail

Somos una Empresa  dedicada a proveer materiales, insumos y servicios para la industria del petróleo, gas, minería y pesca.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes capacitación y asesoramiento; los asistimos técnicamente a la vez que ponemos a su disposición nuestra capacidad de respuesta para atender sus necesidades en cuanto a reparaciones y servicio técnico.

Nos especializamos en todo lo relacionado a detectores de gases y contaminantes fijos y portátiles, válvulas esféricas y bombas dosificadoras

  Buscamos permanentemente la satisfacción de nuestros Clientes, para ello nuestra Direccion se compromete a :

·     

         Mejorar permanentemente los procesos de la Organización, estableciendo Objetivos e indicadores, de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud,  para la medición periódica de los procesos. 

·      Asignar los recursos necesarios que aseguren el logro de los Objetivos establecidos y el desarrollo eficaz del Sistema de Gestión de Calidad mediante el cumplimiento de sus requisitos.

·      Desarrollar el capital humano promoviendo el trabajo en equipo para que mediante la formación y capacitación se identifique con los objetivos y metas de nuestra empresa

·      Prevenir la contaminación ambiental, lesiones y enfermedades laborales en todos los procesos de la organización.

·      Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba aplicables al servicio.

·      Revisar esta Política, cuando sea necesario y que la misma sea llevada a efecto, comunicada y entendida dentro de  la Organización.

 

Dolar

     
Dolar